TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

CALCULO DE INDIRECTOS

Más
8 años 10 meses antes #1080 por Rogelio
MAESTRO EVERARDO, BUEN DIA. REQUIERO DE SU APOYO PARA CONFIGURAR EL CALCULO DE INDIRECTOS.
OCUPO CUADRARLO COMO EL QUE ESTA EN NEODATA, PERO NO ME SALE LA COLUMNA DE % DE OFICINA DE CAMPO.
ESPERO CONTAR CON SU APOYO
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #1084 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema CALCULO DE INDIRECTOS
El cálculo de indirectos de OPUS 2014 difiere al de NEODATA, ya que este último cálcula los importes por porcentajes y OPUS lo hace capturando los importes directamente.
En OPUS 2015 puedes diseñar tu hoja de indirectos como lo desees y añadirlo a la hoja de sobrecostos, incluso puedes meter la hoja de NEODATA en la de OPUS y trabajará sin problema alguno realizando un par de configuraciones.
No obstante en OPUS 2014 puedes mostrar la columna % arrastrandola a la vista. Esto se logra ubicandote sobre las columnas y con botón derecho da clic en mostrar campos, ahi selecciona % y arrastralo a donde lo desees.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #1085 por Rogelio
Respuesta de Rogelio sobre el tema CALCULO DE INDIRECTOS
BUEN DIA MAESTRO EVERARDO, ME PODRIA APOYAR A COMO CALCULAR MIS PORCENTAJES DE INDIRECTOS.
EN LAS IMAGENES ANTERIORES SE ME ELEVA AL DOBLE EL PORCENTAJE DE OFICINA DE CAMPO.
AGRADECERIA SU PRONTA AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search