¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a franquicia.opus@gmail.com
UNA VERDAD QUE A LO MEJOR DUELA A LOS JÓVENES,
PERO ES MUY CIERTA
Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un Presumido...UNA VERDAD QUE A LO MEJOR DUELA A LOS JÓVENES,
PERO ES MUY CIERTA
Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un Presumido Estudiante se tomó la molestia de explicarle a un Señor Mayor sentado a la par de él, el por qué le es imposible a la Vieja Generación comprender a su Generación:
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi Primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, teléfonos celulares, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear, autos eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y muchas cosas más".
Luego de un breve silencio el Señor Mayor respondió diciendo:
"Tienes razón, Hijo Mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos Jóvenes... ¡Por eso las Inventamos!!!!!!!!!!!!
Ahora, dime Arrogante Pendejo, ¿Qué estás haciendo TÚ para la Próxima Generación? Si te pasas la vida mirando tu celular."
¡El Aplauso fue Atronador!
Show more
Una psicóloga en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío?
Sin embargo, ella...Una psicóloga en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío?
Sin embargo, ella preguntó: - ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos. Pero la psicóloga respondió:
"El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo.
Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.
El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve."
Y continuó:
"Las preocupaciones son como el vaso de agua.
Si piensas en ellos un rato, no pasa nada.
Si piensas un poco más empiezan a doler
Y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.
¡Acuérdate de soltar el vaso!
Show more
UNA HERRAMIENTA MUY VALIOSA GRACIAS POR TU APORTE
buenos dias everardo excelente aporte, felicidades por tu nueva pagina, hay que hecharle muchas ganas por que el camino es largo felicidades...
¡Una manera nueva de comunicarnos! Acepta en tu navegador el envío de notificaciones en el momento exacto en que se produce y siempre tendrás las noticias, promociones y regalos de OPUS más frescos y antes que nadie. Puedes revocarlo en cualquier momento.