windows 8.1

More
4 years 3 months ago #276 by MAGG
MAGG created the topic: windows 8.1
no funciona el planet con windows 8.1
jajajaja ni con windows 8
ni con windows 7
saludos.
como instalo el framework 4.0

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
4 years 3 months ago - 4 years 3 months ago #277 by Everardo Lopez
Everardo Lopez replied the topic: windows 8.1
No digas eso Magg funciona en todo los sistemas operativos. Yo acabo de actualizar a la 8.1 de Windows y OPUS 2014 funciona correctamente. Si no existe el framework en Windows este se instala cuando instalas OPUS pero si ya existe omite la instalación. Si no lo puedes instalar bájala desde Microsoft.

Te invito a una sesion remota

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Last Edit: 4 years 3 months ago by Everardo Lopez.

More
4 years 3 months ago #278 by MAGG
MAGG replied the topic: windows 8.1
que tal hermano como estas, no te estreses, estoy bajando la actualizacion de hoy, para instalarla al rato te comento que paso saludos. por otra parte como estas

More
4 years 3 months ago #281 by Everardo Lopez
Everardo Lopez replied the topic: windows 8.1
Bien MAGG estrenando pagina. Ya en un rato monto el Chat para entablar comunicación contigo y con los demás amigos que tengo en mi perfil. Un gusto verte de nuevo. Nos mantenemos en contacto. Y espero que te vaya bien con actualización de OPUS ahora 2014

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Time to create page: 0.299 seconds