× OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Exportación de obra a opus 2010

More
3 years 8 months ago #617 by alaid
alaid created the topic: Exportación de obra a opus 2010
Buenas noches Arq. le adjunto la obra que al exportarla a opus 201 me genera un error el cual adjunto para sus comentarios, saludos y agradezco su apoyo.
Adjunto el respaldo de la obra y el mensaje de error que genera.

This message has attachments files.
Please log in or register to see it.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
3 years 8 months ago #619 by Director
Director replied the topic: Exportación de obra a opus 2010
El error se produce porque una de las reglas de exporación a OPUS 2010 no se están cumpliendo. Por ejemplo en la obra que ahora estoy revisando el concepto MO3 Montaje de aislador soporte tipo columna de porcelana "CP-6-550-II" etc. Está en ceros. No tiene análisis de precios.
Solo tienes que cumplir con ese requisito y verás que al exportala a OPUS 2010 ese error ya no existirá mas.

Estoy revisando el otro detalle que me informaste. Ya te aviso cual es el problema.

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.

More
3 years 8 months ago #621 by alaid
alaid replied the topic: Exportación de obra a opus 2010
MUCHAS GRACIAS, COMO ELIMINE ALGUNOS INSUMOS SUPONGO QUE SE ELIMINO UN CONCEPTO Y ESO MISMO ME GENERABA UNA DIFERENCIA DEL IMPORTE QUE APARECIA EN LA HP Y LA IMPRESION, AGRADEZCO SU APOYO, SIN EMBARGO SIGUE SIN PODER IMPORTAR A OPUS 2010. ENVIA EL SIGUEINET ERROR.

This message has an attachment file.
Please log in or register to see it.

Time to create page: 0.290 seconds