NO PUEDO DESCARGAR ECOSTOS EN MI OPUS 2014

Más
3 meses 4 semanas antes #1362 por sergio villa morales
sergio villa morales Publicó: NO PUEDO DESCARGAR ECOSTOS EN MI OPUS 2014
Buen dia, alguien que sea tan amable y me pueda ayudar, descargue el archivo "ECOSTOS Mayo 2014" y "dice que fue creado con una versión mas reciente de OPUS, dice que para abrirlo se debe actualizar la aplicación a la ultima revisión disponible." ???? alguien tendrá la solución, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 4 semanas antes #1363 por sergio villa morales
sergio villa morales respondió el tema: NO PUEDO DESCARGAR ECOSTOS EN MI OPUS 2014
Buen dia, alguien que sea tan amable y me pueda ayudar, descargue el archivo "ECOSTOS Mayo 2014" y "dice que fue creado con una versión mas reciente de OPUS, dice que para abrirlo se debe actualizar la aplicación a la ultima revisión disponible." ???? alguien tendrá la solución, gracias.

Más
3 meses 3 semanas antes #1366 por Director
Director respondió el tema: NO PUEDO DESCARGAR ECOSTOS EN MI OPUS 2014
Correcto. La fecha de revisión que tienes de OPUS 2014 es mas antigua que la fecha de ECOSTOS que deseas restaurar. Para que te funcione dicha descarga, actualiza tu revisión de OPUS 2014 que se encuentra disponible en esta misma Web en menú soporte "Descargar OPUS 2014 revisión final"

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos