Formato 100 Diseño de reportes en EXCEL utilizando OPUS

More
4 years 9 months ago #196 by ROBERTO TREVINO LUNA
ROBERTO TREVINO LUNA replied the topic: Formato 100 Diseño de reportes en EXCEL utilizando OPUS
EVERARDO

AL MOMENTO DE IMPORTAR LA CARPETA DE PEMEX EN EL MOVE REPORT ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR Y SE CONGELA LA PANTALLA

ANEXO IMAGEN

Attachment ErroralimportarlacarpetaFormato100.docx not found

GRACIAS

This message has an attachment file.
Please log in or register to see it.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
4 years 9 months ago #197 by Everardo Lopez
Everardo Lopez replied the topic: Formato 100 Diseño de reportes en EXCEL utilizando OPUS
Este error puede presentarse en algunos equipos. Aqui lo que recomendamos es los siguiente:

1. Desinstala OPUS 2010 (Si no tienes reportes diseñados en tu equipo, no será necesario respaldar la carpeta UTILS)
2. Corre un programa para limpiar rastros de programas instalados en tu equipo para borrarlas definitivamente. Por ejemplo muy bueno y gratuito es el "CCleaner" buscalo en internet y ejecuta el limpiador. No es necesario que hagas respaldos.
3. Vuelve a instalar OPUS 2010 y vuelve a correr el proceso de instalación de Formato 100

En caso de que el problema continúe lo resolvemos por video conferencia.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

More
1 year 5 months ago #1227 by LUIS ANTONIO ARGÜELLO MORALES
LUIS ANTONIO ARGÜELLO MORALES replied the topic: Formato 100 Diseño de reportes en EXCEL utilizando OPUS
Buen día, dónde puedo conseguir el spftware formato 100? Me interesa porque quiero diseñar mis reportes pero con al administrador no me da tantas opciones como yo quisiera.

More
1 year 5 months ago #1228 by rbautistaole
rbautistaole replied the topic: Formato 100 Diseño de reportes en EXCEL utilizando OPUS
Luis Antonio. Que opciones necesitas que te impiden usar el reporteador? (Supongoque te refieres a OPUS 2016)

More
1 year 5 months ago #1230 by LUIS ANTONIO ARGÜELLO MORALES
LUIS ANTONIO ARGÜELLO MORALES replied the topic: Formato 100 Diseño de reportes en EXCEL utilizando OPUS
Buen día, pido disculpas, omití escribir que en esta empresa utilizan aún el Opus CMS, y el reporteador no me brinda todas las opciones necesarias para configurarlo a como lo necesito. Lo que me interesa en este momento, es que dentro del reporte, en la sección de presupuesto, me presente mínimo unos 30 renglones, ya que solamente me aparecen 16 y el reporte me queda a la mitad de la página (tamaño carta, horizontal o vertical). O bien, si me pudieran auxiliar para que saber que parámetro debo modificar en el reporteador, o en el opus cms...(nada como el 2015 que me hace los reportes tal cuál los necesito, lástima que aquí en la oficina no lo tienen disponible).

More
1 year 5 months ago #1233 by Director
Director replied the topic: Formato 100 Diseño de reportes en EXCEL utilizando OPUS
No entendí bien que te presente 30 renglones en lugar de 16. Puedes poner imagenes?

Sistema operativo Windows 8.1 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i5 a 2.5 GHz. OPUS 2015 Revisión del 18 de noviembre del 2014.

Time to create page: 0.319 seconds