TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Error al querer usar el diseñador de reportes

Más
6 años 10 meses antes #1350 por julio cesar
al querer entrar al diseñador de excel ubicado en el explorador de reportes me envia el siguiente error.
ocurrio el siguiente error al mostrar el diseñador:
system.invalidCastexception: no se puede convertir el objeto COM del
tipo 'Microsoft.office.Interop.Excel.ApplicationClasss' al tipo de interfaz
'excel.Application'.Ocurrio un error de operacion debido a que la
llamada QueryInterface en el componente COM para la interfaz con IID
'{000208d5-0000-0000-c000-00000000046}' generao el siguiente error:
0x80029C4A (TYPE_E_CANTLOADLIBRARY)).
EN
EcoSoft.Commons.Services.Reporting.Custom.ReportDesignerexcel.Sho
w()

alguien sabe como solucionarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #1376 por Carlos
Hola Julio Cesar, lograste resolverlo porque me surgió el mismo problema, no nada mas en el porteador sino en el el editor del FSR, y ya le di vueltas y no logro encontrar solución....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #1379 por Arq. Everardo López P.
OPUS 16 y anteriores no es compatible con Office 2016, para ello tendrían que actualizarse a OPUS 17 con fecha de revisión 5 de noviembre 2016 o anteriores.
Otra posible causa es que el antivirus haya agarrado el ejecutable del componente office que no te permita acceder al diseño de reportes

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #1414 por Francisco

Carlos escribió: Hola Julio Cesar, lograste resolverlo porque me surgió el mismo problema, no nada mas en el porteador sino en el el editor del FSR, y ya le di vueltas y no logro encontrar solución....

Que tal Carlos, tengo Opus 17 y al igual que a ti, no me deja abrir el editor del FSR, tengo Office 2016, ya intente borrarlo e instalar 2013, además de otras cosas y nada que se resuelve el problema, veo que tu pasaste por lo mismo, espero hayas podido resolver tu problema y pudieras compartir la solución. Gracias, saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #1415 por Arq. Everardo López P.
Hola Francisco. Lamentamos el incidente que tienes con OPUS. Te comento que OPUS es compatible con Office 2016, pero desafortunadamene cuando actualizas Office sin desinstalar, algunas dll quedan dañadas y hay que borrar esos registros para que funcione bien. Esto lo podemos coordinar para mandarte el procedimiento y poder arreglarlo, pero por lo pronto, ve a la configuración general de OPUS sin abrir una obra, ve ahora al editor de hojas de cálculo y en lugar de usar Microsoft Excel selecciona el editor de OPUS.
Cualquier detalle quedamos pendiente

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #1506 por Manuel Ramos
AMIGOS A MI ME OCURRIO ESTE PROBLEMA DURANTE ESTA SEMANA, TENGO OPUS 2017 Y OFFICE 2016, EN LA CUAL ME GENERABA UN ERROR AL ABRIR EL DISEÑADOR DE REPORTES, , A RAIZ DE ESTO ME DI A LA TAREA DE HACER INVESTIGACIONES DE LA RAIZ DEL PROBLEMA Y COMPARTO EN ESTA COMUNIDAD. LA SOLUCION FUE APLICAR UNA REPARACION RAPIDA DEL OFFICE 2016, PROCEDIMIENTO: PANEL DE CONTROL-DESINSTALACION DE PROGRAMA-OFFICE2016-CLICK DERECHO- CLICK EN CAMBIAR-CLICK EN REPARACION RAPIDA
CON ESTE PROCEDIMIENTO REALIZADO, VAN A OPUS ABREN UNA OBRA Y YA PUEDEN ABRIR EL DISEÑADOR DE REPORTES SIN PROBLEMA ALGUNO....SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search